Compartir la nota

El Malbec demostró ser un gran componente de corte junto a muchas otras cepas. El Cabernet Sauvignon igual. Debe ser por esto que cada vez que ambas cepas se unen el resultado es exquisito. Los expertos aseguran que el Malbec con su textura mullida logra suavizar el temperamento del Cabernet mientras que el rey de los tintos aporta nervio al hijo pródigo de Cahors. Y así los Malbec-Cabernet se convierten en vinos que todo el mundo disfruta, como sucederá con Puppato Malbec – Cabernet Sauvignon 2015, un tinto novedoso donde cada varietal realza al otro como y da como resultado profundidad y armonía.

 

Pero la selección de junio también permitirá descorchar los sabores más puros de estos varietales, tal como ofrece Doña Silvina Malbec 2014, una de las etiquetas favoritas de los socios Bonvivir por su nitidez de sabor y tipicidad varietal.

 

Por el lado del Cabernet, la prueba será con Finca El Reparo Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2014, un tinto con la expresión cabal de la cepa más cultivada del planeta y su perfil más mendocino y refinado.

 

Un selección que invita a comprender que ofrece cada cepa a una de las recetas favoritas de los argentinos.

 

La selección Exclusiva Junio 2016 contiene:

2 botellas de Puppato Malbec Cabernet Sauvignon 2015

2 botellas de Doña Silvina Malbec 2014

2 botellas de Finca El Reparo Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2014

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Paleta de jabalí braseada

Telteca Gran Reserva 2015

Telteca Gran Reserva Blend 2015 se disfruta mucho más con paleta de jabalí braseada y puré de calabaza.

Ver más

Paté de foie a la pimienta verde

Puppato Malbec Cabernet Sauvignon 2015

El Puppato Malbec Cabernet Sauvignon 2015es el compañero ideal depaté de foie a la pimienta  verde con chutney de tomate.

Ver más