Compartir la nota

Mendoza quiere salir al mundo para posicionar a la región, a las uvas y a su visión de pureza y de terroir. La filosofía de calidad ya está instalada en la mente de los enólogos quienes aseguran que la nueva tendencia son las microrregiones, la búsqueda de la fruta y la identidad varietal y aunque muchos vinos logran una buena expresión pocos tienen tantos atributos para ofrecer como el Malbec.

 

Así lo demuestra el Calamaco Reserva Malbec 2012, un auténtico exponente del Malbec argentino, joven, fresco y mineral, elaborado con uvas de viñedos de más de 50 años de Agrelo y La Consulta, y una crianza de ocho meses en barricas de roble francés que sobresale por su elegancia y personalidad.

 

El Punto Final Malbec 2012 es otra dimensión del Malbec, un vino moderno, aromático e intenso, de acidez extrema y notas de piedra, con buen cuerpo y carácter de fruta madura, elaborado con uvas de Valle de Uco, Medrano y Luján de Cuyo, que desarrollará con la estiba una gran complejidad.

 

Por último, el Santa Julia Magna Malbec 2012 es reconocido por su calidad, su juventud y su frescura y si bien la madera se siente bien presente no opaca la buena fruta y su amable paso por boca. Fue elaborado con uvas de Maipú y La Consulta, tiene buena fluidez y es muy agradable de beber.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ABRIL INCLUYE:

  • 2 botellas Calamaco Reserva Malbec 2012
  • 2 botellas Santa Julia Magna Malbec 2012
  • 2 botellas Punto Final Malbec Clásico 2012

 

Mirá con qué plato de comida podés acompañar