Selección

marzo
2014

Más curiosidades de lujo

Compartir la nota

No podemos con nuestro genio y en esta nueva Selección de Alta Gama nos jugamos con dos novedosas etiquetas con mucha personalidad.

 

Sucede que para bien de los que amamos el vino las bodegas argentinas en los últimos años han decidido abandonar la zona de confort de los tintos típicos de mercado para animarse a vinos con personalidad y carácter propio.

 

Es así que desde nuestra Patagonia seleccionamos Malma Universo Malbec 2009, un vino que demuestra la versatilidad de nuestra cepa emblemática para dar un vino de perfil curioso que se vale de un carácter balsámico sobre el típico combo frutal de la variedad. A la vez ofrece un cuerpo dócil y elegante que por momento confunde el paladar sin dejar de gustar. Un vino que despertará sin dudas mucho interés por los Malbec del Sur.

 

Finca Sophenia es una bodega que a esta altura no necesita presentación y mucho menos sus tintos de Tupungato (Valle de Uco, Mendoza). Pero esta vez parece ser la excepción ya que nuestra Selección Alta Gama se completa con su más reciente lanzamiento, Sophenia Synthesis Cabernet Sauvignon 2011, un vino que llega para marcar la cancha a la hora de hablar del rey de los tintos en la altura mendocina. Se trata de un tinto brioso de perfil herbal y especiado que gracias a la buena acidez que el valle imprime en sus frutos logra un fluir tenso y elegante. Un Cabernet que gustará hoy a los amantes del carácter y en unos años a los fundamentalistas de la cepa. Mucho nervio y potencial, dos factores que auguran un gran vino.

 

Asociate!

 

LA CAJA DE ALTA GAMA DE MARZO INCLUYE:

  • 2 botellas  Malma Universo Malbec 2009
  • 2 botellas  Sophenia Synthesis Cabernet Sauvignon 2011

Mirá con qué plato de comida podés acompañar