Selección

septiembre
2014

Tendencias del lujo

Compartir la nota

En los últimos años hemos presentados muchos cambios en la góndola y la avanzada de la alta gama en un mercado que la desconocía. Cada día son mas los vinos de lujo que llegan con diferentes propuestas pero lo cierto es que este glamour no es nuevo. Basta con mirar los vinos de este mes donde el de mayor historia se luce con una cepa que por estos días marca tendencia mientras que el otro transforma un clásico Malbec en una pieza actual y sofisticada.

 

Si bien se trata de los primeros Cab Franc del mercado argentino, el Marcus Gran Reserva Cabernet Franc 2010 se muestra vigente y actual. Color profundo y vivaz y una aromática de gran vino que sabrán disfrutar los exigente. En nariz ofrece un combo de buena crianza, elegancia y frutos negros. En boca se muestra aterciopelado y de fluir amable. Final largo y refinado. Un vino para disfrutar de a dos. Un verdadero lujo.

 

Pero en cuanto al Gran Dante Malbec 2010 podemos decir que se trata de un vino novedoso de perfil moderno que eleva al Malbec al universo de la sofisticación. Con el color característico de la cepa hace pensar que se va a tratar de un tinto más hasta que sus aromas seductores calan hondo para desplegar el encanto de una fruta jugosa y una notable impronta de la crianza. Paladar fresco, pleno y envolvente de buen ritmo y final prolongado. Ideal para carnes imponentes y sobremesas dialogadas.

 

 

Asociate!
LA CAJA DE ALTA GAMA DE SEPTIEMBRE INCLUYE:
– 2 botellas Marcus Gran Reserva Cabernet Franc 2010
– 2 botellas Gran Dante Malbec 2010

 

 

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Asado al Asador

Marcus Gran Reserva Cabernet Franc 2010

Ideal para maridar con Marcus Gran Reserva Cabernet Franc 2010

Ver más