Compartir la nota

El vino no es sólo innovación también es tradición y hoy la búsqueda de la calidad es el objetivo. Todo el paradigma es el cualitativo desde la base de producción con un trabajo en el viñedo mucho más preciso, constante y detallista hasta el proceso de vinificación. En este camino hay algunas bodegas que dan placer y orgullo ya que elaboran vinos de terroir con el carácter del lugar y la tipicidad de cada varietal.

 

Por eso en Bonvivir proponemos beber vinos de distintas regiones como el Verum Chardonnay 2013, un blanco joven, sutil y sin madera que se destaca por su intensidad aromática y su mineralidad. Elaborado con uvas de Cipolletti (provincia de Río Negro) es muy fresco al paladar y un fiel representante de la zona.

 

El Riglos Quinto Malbec 2013 es un tinto moderno y afrutado, elaborado con uvas Malbec de Gualtallary (Mendoza) y un pequeño porcentaje de Cabernet Sauvignon que sobresale por su equilibrio entre acidez, taninos y alcohol. Tuvo seis meses de crianza en roble francés y tiene mucha vida por delante.

 

El Giménez Riili Buenos Hermanos Blend 2013 sorprende por su estilo fresco y su elegancia. Elaborado con uvas Merlot y Malbec de Maipú y Valle de Uco y ocho meses de crianza en roble francés, tiene complejidad, taninos firmes y delicados, una acidez natural que le da frescura y la sutileza de cada variedad.

 

LA CAJA DE EXCLUSIVA de MARZO INCLUYE:

– 2 botellas Gimenez Riili Buenos Hermanos Blend 2013

– 2 botellas Verum Chardonnay 2013

– 2 botellas Riglos Quinto Malbec 2013

Mirá con qué plato de comida podés acompañar

Ojo de bife con papas chatas

Gimenez Riili Buenos Hermanos Blend 2013

El Giménez Riili Buenos Hermanos Blend 2013 es mucho más rico con un ojo de bife con papas chatas.

Ver más

Ceviche mixto

Verum Chardonnay 2013

El Verum Chardonnay 2013 se disfruta mucho más con un ceviche mixto

Ver más